Redes

Quién es Elvira Olivares, esposa de Rodrigo Villegas hace más de 11 años

El humorista que se presenta esta noche en el Festival de Viña 2023, es padre de tres hijos junto a su esposa, los que llevan por nombre: Eduardo, Antonella e Isabella.

Elvira Olivares es la esposa de Rodrigo Villegas. Ambos se casaron en el año 2012 y son padres de tres hijos: Eduardo, Antonella e Isabella.

Respecto a la paternidad, el humorista hace un par de años atrás expresó que transformarse en padre ha sido un experiencia increíble.

“Ser papá es maravilloso, ahora tengo una relación diferente con los chicos, soy como el cuarto hijo, mi señora es la que se enoja de repente, porque estamos en la mesa y nos matamos de la risa con chistes tontos, nos tentamos de la risa” aseveró Rodrigo Villegas en conversación con el medio Tentadas.

¿Quién es Elvira Olivares, la esposa de Rodrigo Villegas?

Elvira Olivares es la esposa de Rodrigo Villegas. La mujer nació en la ciudad de Copiapó, actualmente se encuentra viviendo en Santiago y en el año 2012 se casó con el humorista.

El amor entre ambos nació en un centro de llamados, lugar al que llegó gracias a un familiar, así lo aseguró el actor en el extinto matinal “Bienvenidos”.

“Yo vine a estudiar teatro acá (venía de Copiapó) y después me devolví. Mi hermano tenía un centro de llamados y me contrató para trabajar ahí y ella atendía en el centro de llamados”, aseguro el humorista que se presentará en el Festival de Viña 2023.

Sin embargo, Elvira Olivares a través de un móvil expresó que en primera instancia, su esposo Rodrigo Villegas le cayó mal.

No me cayó bien hasta que no nos quedó otra que hablar porque trabajábamos los dos solamente”, pero todo indicaría que el actor logró remediar la situación, pues meses más tarde ella lo miraba como algo más que un simple compañero de trabajo.

Actualmente, Rodrigo Villegas y su esposa Elvira Olivares llevan más de 11 años de matrimonio, del cual han nacido tres hijos: Eduardo, Antonella e Isabella.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox