Redes

Intentó vender un auto en prenda: Tonka Tomicic y su deuda con la concesionaria Kaufmann

El nuevo adelanto de Interferencia añade que la animadora y Parived intentaron concretar la venta de un lujoso automóvil para saldar las deudas que acumulaba su exesposo.

Tonka Tomicic Tonka Tomicic vivió una compleja situación en 2020.

En la nueva publicación de Laura Landaeta y Diego Ortiz se menciona un problema de Tonka Tomicic y la concesionaria Kaufmann, luego de que la presentadora de televisión intentara vender un vehículo de alta gama.

Según señalan los periodistas, quienes tuvieron acceso al expediente policial, lo que motivó a la animadora y a su exesposo Parived a vender el lujoso automóvil en 2020, fueron las deudas que el hombre acumulaba a causa del tráfico de joyas, relojes y otras especies”.

Sin embargo, Tonka Tomicic hasta ese entonces desconocía que su vehículo estaba en prenda y con deudas mensuales. Las fuentes a las que tuvieron acceso los comunicadores de Interferencia señalan que para intentar solucionar el inconveniente intentaron vender el automóvil a un primo de la animadora de televisión.

Finalmente, la transacción entre ambos se realizó, haciendo así su familiar el pago, aún cuando el carro acumulaba deudas correspondientes al crédito del automóvil, pasando ella a “cobranza judicial”.

Tonka Tomicic y su ausencia en el Festival de Viña 2023. Créditos: Manuel Lema Olguin - Agencia Uno.
Tonka Tomicic

El plan de Tonka Tomicic para intentar saldar la deuda

Laura Landaeta y Diego Ortiz señalan que para lograr saldar la deuda con Kaufmann, Tonka Tomicic emitió algunos cheques protestados por un valor de cinco millones de pesos. No obstante, la concesionaria no permitió que la venta se concretara, a menos que ella realizara los pagos pendientes de las cuotas que adeudaba.

De esa forma, la venta no se concretó, pese a que algunos indican que el primo de la exesposa de Parived realizó el pago para que el vehículo pasara a su nombre de manera legal. Cabe señalar que el vehículo en cuestión sobrepasaba los 100 millones de pesos.

Al respecto, otras de las fuentes a las que tuvieron acceso los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz, añaden que Tonka Tomicic no le hizo devolución del dinero a su primo, al menos en ese entonces, ya que lo “habría gastado”.

“Tonka informó de este impase a la concesionaria y le manifestó a Kaufmann la necesidad de levantar la prenda del vehículo para poder concretar la venta con su primo, pues él ya había entregado dinero”, es parte de lo recogen los periodistas mencionados anteriormente.

Finalmente, el nuevo adelanto publicado en Interferencia, que recoge tanto la querella en contra de la animadora como su problema con la concesionaria, refleja la compleja situación económica que atravesaba la exesposa de Parived en el año 2020.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox