Redes

“Me había comprado recién mi tele”: El condoro que sufrió Cristián Riquelme por parte de sus hijos

A través de su Instagram, el actor dejó registro de una travesura por parte de sus retoños que terminó mal.

Cristián Riquelme Sufrió una travesura por parte de sus hijos.

A Cristián Riquelme le encanta utilizar sus redes sociales para compartir diversos momentos que vive junto a sus retoños, quienes han demostrado ser muy traviesos en su diario vivir junto a su papá.

Hace pocos meses el actor había dejado registro de una de las travesuras que sus hijos hicieron durante el verano y es que dejaron toda su cara rayada junto a la de su esposa Claudia Quinzio.

“Y así vamos juntando dibujos y acumulando historias. Tapando las señales de la edad con rayas”, escribió Cristián Riquelme sobre la situación en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión las travesuras de sus hijos subieron de nivel y es que lo que empezó como un juego de niños terminó mal.

Cristián Riquelme sufrió una nueva travesura por parte de sus retoños

A través de Instagram Cristián Riquelme dejó registro de la travesura que realizaron sus hijos, de la que se enteró mucho después de haber llegado a su casa tras haber finalizado su jornada de trabajo, pues ninguno de sus retoños se atrevía a confesar lo sucedido.

“Todos los días llego de la pega cansado y saludo a mis hijos, los encontré medios raros a los tres. Les pregunto: ‘¿Cómo están?’, ‘bien’. Dije: ‘Qué raro’, ya les di comida, los acosté y después de un largo día de trabajo me eché en la cama, prendí la tele…”, comentó el actor en el video.

A continuación pasó a mostrar su televisión que se encontraba completamente quebrada, sin lograr visualizar nada en la pantalla.

Así quedó el televisor del actor tras la travesura de sus retoños.

“Igual me da risa pero es caro el condoro. Le tiraron un juguete… Me había comprado recién mi tele. Esto confirma, cuando los niños están en silencio, alguna caga… se están mandando”, afirmó el actor.

VIDEO | Hijos de Cristián Riquelme le rompen el televisor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox