Redes

“Es una persona increíble”: Kika Silva habla por primera vez de su relación con Gonzalo Valenzuela

La pareja disfruta feliz de su amor, que nació en la Gala del Festival de Viña 2023. Acá todos los detalles.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela tienen una relación amorosa y están en pareja hace poco más de un mes. La modelo chilena, en conversación con LUN, detalló que se reencontraron el pasado 17 de febrero, en la Gala del Festival de Viña 2023

“Nos conocíamos de vista, habíamos hablado un poco en algún evento antes por estar metidos en el mismo rubro, pero no nos conocíamos como personas en el fondo. No sabíamos cómo éramos realmente”, dijo.

Al mismo tiempo, asegura que conocer en profundidad a Gonzalo Valenzuela fue “algo inesperado”.

“Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar. Él es una persona increíble y estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico”, agregó Kika Silva.

Detalles de la relación de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Hace poco, Kika Silva cumplió 31 años de edad y lo celebró junto a su pololo en Brasil.

“Tuvimos una celebración improvisada. De un día a otro nos escapamos a Río de Janeiro un par de días, hasta que el trabajo llamó”, dijo.

Hace unas semanas, en “Podemos hablar”, Gonzalo Valenzuela confirmó su relación con la modelo, asegurando que “estamos pasándolo muy bien, es una bellísima persona y muy lindos momentos que hay que disfrutarlos”.

“Estamos súper en pareja, estamos pasándolo bien, nos acompañamos. Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti y cuando eso pasa, todo bien”, complementa al respecto Kika Silva.

Al mismo tiempo, la mujer será pronto parte de “Aquí se baila” en Canal 13.

“Me cuesta decir que estoy acá, porque aún tengo cosas allá, tengo mi casa armada y todo mi clóset allá, pero estoy muy contenta de estar acá”, dice al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox