Redes

“Mucha ceja”: Soledad Onetto desempolvó antigua foto de Yazmín Vásquez y su esposo, Andrés Gil

La animadora de Canal 13 le envió la imagen a su amiga a más de 15 años del inicio de su relación amorosa con el empresario.

Yazmín Vásquez y Soledad Onetto Son muy buenas amigas y han compartido grandes vivencias.

Yazmín Vásquez y Andrés Gil están juntos hace más de 16 años. La comunicadora y el empresario iniciaron su historia de amor luego de que unos amigos les organizaran una cita a ciegas y, desde entonces, no se han separado.

Muestra de aquello es la foto que reveló este viernes 31 de marzo la ex “Milf”, donde se le ve junto a su enamorado, pero cuando apenas estaban empezando a salir.

“Hoy día mi Solita (Soledad Onetto) encontró esta foto en la que mi negro y yo no llevábamos más de 5 citas, pero ya sabíamos internamente que íbamos a estar juntitos para siempre”, partió diciendo Yazmín Vásquez.

“¿Hemos cambiado?”, agregó a modo de pregunta, recalcando que han cambiado mucho desde entonces.

“Sí, mi negro tiene harto más pelo en la foto, digamos que es un casco o un verdadero playmovil. Yo efectivamente tenía más colágeno que vida y mucha ceja”, aseveró la comunicadora.

“Pero qué importa, si al final la vida pasa, uno cambia, todo se cae pero nosotros nos seguimos queriendo más intensamente que ese día. He dicho”, sentenció.

FOTO: La foto que reveló Soledad Onetto de Yazmín Vásquez y Andrés Gil

La foto que reveló Soledad Onetto desde hace más de 15 años.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez y la historia de amor con su esposo

Tags