Redes

¿Se retira de la competencia?: Nicole Moreno, “Luli”, sufre desgarro durante los ensayos de “Aquí se baila”

La modelo fitness compartió por Instagram un video del momento en el que le ocurrió su fuerte lesión.

Nicole Moreno, “Luli”, sufrió de un doloroso accidente mientras ensayaba para una nueva presentación en el programa de talentos de Canal 13 “Aquí se baila”. La modelo fitness contó detalles de su incidente a través de sus historias de Instagram.

La influencer compartió un video en el que se le veía ensayando junto a su compañero Pascual Acuña. Sin embargo, mientras realizaban la coreografía, la ex reina del Festival de Viña realizó un paso que no tuvo un buen final.

Esto debido a que el movimiento consistía en estar en el piso y levantar las piernas, pero mientras el bailarín de “Aquí se baila” se puso de pie y siguió con la coreografía, la modelo fitness no se pudo parar y quedó en el piso.

No obstante, Nicole Moreno señaló que esto no le preocupó, ya que pensó que era un simple dolor, por lo que tomó diferentes medicamentos, pero, eventualmente, “Luli” terminó en la Clínica MEDS de La Dehesa.

¿Se retira Nicole Moreno, “Luli”, de “Aquí se baila”?

Nicole Moreno, posteriormente, mostró en sus historias de Instagram que, una vez en el establecimiento de salud, le informaron que lo que sufrió durante los ensayos de “Aquí se baila” fue un desgarro.

“Resultado desgarro en el isquiotibial derecho, pero sin poder seguir”, escribió “Luli” en su red social al mostrar un video de su examen, en donde se puede ver el tamaño de su lesión, la cual alcanzó los 15 milímetros.

Debido a esta publicación, Nicole Moreno encendió las alarmas sobre un posible retiro de “Aquí se baila”, como lo tuvo que hacer Daniela Aránguiz con su fractura en la costilla.

Sin embargo, “Luli” todavía no se ha referido a su permanencia en el programa, por lo que se desconoce si continuará pese a su desgarro.

VIDEO | El desgarro de Nicole Moreno, “Luli”, en los ensayos de “Aquí se baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox