Redes

Con Karol Lucero y Rodrigo Gallina: El carrete de Joaquín Méndez para celebrar el cumpleaños de su pareja, Amanda Martínez

El animador de “La Hora de Jugar” festejó el nuevo año de vida de su novia junto a sus amigos del espectáculo nacional.

Joaquín Méndez y Amanda Martínez Joaquín Méndez y Amanda Martínez / Créditos: Instagram

Joaquín Méndez realizó un romántico gesto al realizar una fiesta para celebrar el cumpleaños de su pareja, la cirujano dentista, Amanda Martínez. Según sus historias de Instagram, el comunicador de Mega organizó la celebración junto a su suegro.

Posteriormente, el influencer subió videos de ambos cantando cumbia y uno de la madre de su novia tomando alcohol, clip en el que él escribió: “La suegra tomando tequila, bueno. Increíble familia, les amo. Feliz cumple Mandi”.

Sin embargo, al cumpleaños de Amanda Martínez también asistieron otras figuras del espectáculo, Karol Lucero y Rodrigo Gallina, quienes son amigos de Joaquín Méndez.

Por medio de sus propias cuentas de Instagram, los influencers le dedicaron unas palabras a la pareja de su amigo por su nuevo año de vida.

Amanda Martínez y Joaquín Méndez en su cumpleaños / Créditos: Instagram

La inesperada broma de Joaquín Méndez y su pareja, Amanda Martínez

Joaquín Méndez, la pasada noche del viernes 28 de abril, publicó un divertido momento que vivió cuando se encontraba celebrando el cumpleaños de su pareja, Amanda Martínez.

El influencer ha festejado durante la semana el cumpleaños de la cirujana dentista, razón por la que acudieron hasta un bar para compartir con amigos.

Fue en ese lugar donde Joaquín Méndez apareció con un balde que contenía en su interior un espumante y dos velas de fuegos artificiales para celebrar a su polola y cantarle la especial canción de cumpleaños.

Sin embargo, lo que no esperaba Amanda Martínez era que el influencer lanzara un particular comentario. “Vamos a ser papás”, afirmó, provocando las risas entre los asistentes que se encontraban acompañando a la pareja.

No obstante, todo se trataba de una broma, pues según escribió en el video se sintió presionado tras recibir tanta atención de los presentes: “Es mentira, no vamos a ser papás, pero nos miró tanta gente que teníamos que decir algo”.

VIDEO | El carrete de Joaquín Méndez para celebrar el cumpleaños de su pareja, Amanda Martínez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox