Redes

“La mejor partner”: Renzo Tissinetti le dedica romántica palabras a su pareja, Kel Calderón

El chef profesional y la influencer confirmaron su romance en enero de este año y, desde entonces, han compartido con sus seguidores algunos detalles de su relación.

Renzo Tissinetti es la pareja de Kel Calderón, quien recientemente regresó a Chile de su viaje de Shanghái, China, y para celebrar su llegada, el chef profesional compartió en sus redes sociales que, junto a la influencer, estaban disfrutando de diferentes botellas de alcohol.

“Probando cosillas con la mejor partner del mundo”, señaló el responsable del gastrobar Malva Loca en una publicación en la que etiquetó a la influencer.

Además, ayer 30 de abril, Kel Calderón reveló el romántigo gesto que realiza su pareja tras los viajes que ella realiza. “Ustedes no lo saben, pero cada vez que me toca viajar, me va a buscar al aeropuerto y me espera con mi comida favorita en casa”, escribió la estudiante de leyes en su cuenta de Instagram al publicar un video de su novio preparando el almuerzo.

“Bueno, la versión gourmet de mi comida favorita en casa”, agregó la hija de Raquel Argandoña en otra historia de su red social al publicar una fotografía de lo que era un plato de pasta realizado por Renzo Tissinetti.

¿Quién es Renzo Tissinetti, la pareja de Kel Calderón?

Renzo Tissinetti, la nueva pareja de Kel Calderón, nació en Valparaíso y es chef, pero una vez que terminó su enseñanza media ingresó a estudiar ingeniería marina mercante en Viña del Mar, para tiempo después, por influencia de un primo, decidir viajar hasta Bilbao, España y así continuar con sus estudios.

Fue durante sus primeros años de universidad que el chileno descubrió que su verdadera pasión era la gastronomía, algo que también tuvo que ver con su historia familiar. Pues según señala Emol, su padre falleció cuando él tenía 18 años y se desempeñaba como cocinero marino mercante.

“Si yo no hubiese tenido la base y la influencia de mis padres en el mundo gastronómico, quizás no me hubiese dedicado a esto en ningún momento”, expresó en conversación con el medio antes señalado.

A principios de enero, se confirmó que Renzo Tissinetti y Kel Calderón estaban en una relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox