Redes

China Suárez subió furioso mensaje a redes sociales tras de ser vinculada a hombre de 60 años

Reveló que se contactó con la persona que dio esa información sobre ella y usó sus historias de Instagram para aclarar la situación

China Suárez subió una serie de historias explicando nuevo rumores de pareja
China Suárez China Suárez se descargó por Instagram

Durante la tarde del lunes, María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, subió a sus historias de Instagram un contundente mensaje en respuesta a los comentarios de Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona, en un programa radial argentino. Había afirmado que la actriz estaba saliendo con un hombre de 60 años.

“Dejen en paz a la gente”, comenzó diciendo la actriz en su mensaje. Sin mencionar directamente a Coppola, la actriz dijo que lo contactó y él le confesó que no estaba informado sobre su vida, pero habló de ella para “no hacer quedar mal a nadie”.

“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con es liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, escribió China Suárez.

China Suárez y su término con Rusherking

Recordemos que China Suárez y el artista argentino terminaron con su relación en abril de este año. Primero fue la actriz quien dio las primeras luces del quiebre amoroso. Subió un melancólico post en Instagram que hizo a los internautas especular. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel”, escribió.

Un poco después, Rusherking subió una historia en la misma red social aclarando la situación. “Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí”, se pudo leer.

Revisa las historias que publicó China Suárez

China Suárez aclaró rumores de nueva conquista amorosa
China Suárez se descarga por Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox