Redes

“Es un momento doloroso”: kel Calderón y Yamila Reyna le envían su cariño a Daniela Aránguiz

La “cara de cuica” escibió un emotivo mensaje por su separación de Jorge Valdivia.

kel Calderón y Yamila Reyna le envían su cariño a Daniela Aránguiz  tras mensaje por su separación de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se separaron a fines de 2022 y, pese a que pasaron las fechas de año nuevo en familia, a inicios de este 2023 estalló la polémica entre ambos. Y es que la supuesta nueva relación del exfutbolista, sumado a la acusación de brujería contra la “cara de cuica”, hicieron que la expareja viva una verdadera teleserie mediática.

Sin embargo, esto podría tener un fin definitivo, ya que la panelista de “Zona de estrellas” publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos”, partió diciendo Daniela Aránguiz.

“Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso, me inventé defender lo indefendible”, agregó.

Al mismo tiempo, detalló que “mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes esos que incluso te olvidas de ti de tu dignidad de lo que mereces como mujer, hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza hoy decidí a no mirar nunca más para tras, me saco la armadura por q ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”.

Daniela Aránguiz

Los mensajes de apoyo a Daniela Aránguiz de Kel Calderón y Yamila Reyna

A través de la misma publicación en sus redes sociales, Daniela Aránguiz recibió cientos de mensajes de cariño, donde destacaron dos famosas: Kel Calderón y Yamila Reyna.

Fuerzas Dani, somos guerreras y todo sana”, dijo la animadora de TVN.

“Que ese corazón sane muy pronto”, recalcó Kel Calderón, quien recibió la respuesta de Daniela Aránguiz y su agradecimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox