Televisión

“La persona más importante”: Daniela Aránguiz se emociona con mensaje de sus hijos por el Día de la Madre

Agustina, la retoña mayor de la influencer con Jorge Valdivia, también le dio las gracias por “esas cosas que has hecho sin decirnos para protegernos”.

Daniela Aránguiz Daniela Aránguiz / Créditos: Instagram

En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, el equipo de panelistas le celebró a Daniela Aránguiz el Día de la Madre, en donde la ex chica “Mekano” también compartió con Hugo Valencia los mensajes que le enviaron sus dos hijos con Jorge Valdivia en esta especial fecha.

Jorgito, el hijo menor del exmatrimonio, le escribió a su madre: “Hola mamá, en este día tan especial quiero expresarte todo mi amor y agradecimiento por todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida. Eres la persona más importante en mi vida y no puedo imaginar mi mundo sin ti”.

“Desde el momento en que nací, siempre has estado para mí, cuidándome protegiéndome y enseñándome todo lo que sé hoy en día, tus consejos y amor incondicional me han ayudado a ser la persona que soy hoy en día. En este Día de la Madre quiero que sepas cuánto te quiero y aprecio todo lo que has hecho por mí. Eres una madre ejemplar, una amiga incondicional y una fuente constante de amor y apoyo”, agregó el hijo de la influencer en su mensaje.

Posteriormente en “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia leyó el mensaje que Agustina le escribió a Daniela Aránguiz: “Feliz día mamá, te amo mucho. Gracias por todo lo que siempre has hecho por mí y por Jorgito, mi hermano. Todo lo que nos damos cuenta y demuestras. También, esas cosas que has hecho sin decirnos para protegernos, por eso, te amo mucho mamá”.

Fotografía de Daniela Aránguiz y sus hijos en "Zona de Estrellas" / Créditos: Reproducción

La respuesta de Daniela Aránguiz a los mensajes de sus hijos

Tras la lectura de los mensajes en “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz expresó: “Mi punto débil son mis hijos, lo intocable en mi vida”.

“Yo me muero por mis hijos, dejé de hacer mi vida muchos años por estar 100% para ellos, los amo mucho a los dos”, agregó la influencer.

Finalmente, Daniela Aránguiz sentenció: “No me arrepiento ni un segundo de todo lo que he vivido en mi vida, si tuviera que vivirlo todo de nuevo, lo haría por tenerlos a ellos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox