Redes

“Es de familia”: Cata Vallejos aclara dudas sobre una supuesta operación estética en su rostro

Por medio de su Instagram, Cata Vallejos le respondió a un seguidor que no sabía si su nariz era natural o había sido intervenida.

Cata Vallejos sonriendo.
Cata Vallejos Cata Vallejos aclara que su nariz es 100% natural. Créditos: Instagram

Cata Vallejos quiso interactuar con sus más de un millón de seguidores de Instagram respondiendo todas las preguntas que estos tienen sobre ella.

En ese contexto, la influencer se detuvo en una consulta relacionada a una parte de su cuerpo que la persona anónima creía que no era natural y que había pasado por el quirófano.

Ante dicha interrogante, Vallejos le respondió despejando cualquier duda al respecto, tanto que incluso mostró a sus familiares para revelar que es parte de su genética.

La nariz de Cata Vallejos: 100% natural

Hace algunas horas, Cata Vallejos aprovechó de responder varias preguntas que le hacían sus seguidores, siendo la siguiente una de las contestadas: “¿Tu nariz es operada? Es muy linda”, consultó la persona anónima añadiendo un emoji de enamorado.

La respuesta de la ex “Calle 7″ fue un cariñoso “nop” con unas manos haciendo el gesto de un corazón. Incluso, ya en otra historia, la modelo aprovechó de mostrar a algunos de sus familiares que tienen una nariz tan respingada como la suya, asegurando que “es de familia igual”.

Historia de Cata Vallejos respondiendo pregunta sobre su nariz. Créditos: Instagram
Historia de Cata Vallejos respondiendo pregunta sobre su nariz. Créditos: Instagram

Es más, para darle un toque de humor al tema, subió un video de su perro asegurando que hasta este tiene una nariz de resbalín.

“Hasta mi peyo tiene nariz de resbalín de piojos, pulgas en este caso”, complementó en su respuesta Cata Vallejos.

El video de Cata Vallejos mostrando la nariz de sus familiares:

Tags