Redes

NineTeen Elevenn realiza una potente reflexión sobre las redes sociales tras muerte de Galee Galee

NineTeen Elevenn utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a Galee Galee y hace un llamado a utilizar las redes sociales con responsabilidad.

NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro realizó una potente reflexión sobre las redes sociales y la connotación negativa que muchas veces se les entrega a estas plataformas.

A través de su cuenta de Instagram, Joaquín Rodríguez García-Huidobro despidió al también cantante Galee Galee, quien falleció repentinamente durante la noche del pasado viernes 26 de mayo.

Descansa en paz hermano. Alguna vez nos cruzamos y siempre fuiste humilde conmigo como pocos que pena más grande”, fueron sus palabras de despedida a su colega.

Al mismo tiempo, NineTeen Elevenn se dio el tiempo para compartir una reflexión que realizó respecto al uso que se le entrega a las redes, las que menciona, deben utilizarse de forma correcta.

“Nunca subestimes el poder de las redes sociales, pueden terminar carreras y vidas con comentarios hirientes. Que la memoria de Galee Galee nos quede para ser mejores personas y ser más empáticos y conscientes con nuestros comentarios”, escribió en su historia de Instagram.

NineTeen Elevenn en contra de las críticas y prejuicios

Tras ser una figura pública, NineTeen Elevenn no está alejado de los comentarios negativos que suelen apoderarse de la redes sociales y a su vez de los prejuicios que ha tenido que enfrentar en el camino en la música.

Ha sido súper fuerte igual, pero hay que darle con todo. Me siento súper bien con lo que hice, siento que cerré un par de bocas y ojalá haya mucha más gente que se dé cuenta que no es puro pituto como dicen y estoy esforzándose y haciendo todo lo mejor”, comentó el cantante a TiempoX.

A pesar de esto, NineTeen Elevenn sigue firme a su carrera a pesar de que en algún momento pensó en abandonar y dejar atrás la música.

“Muchas veces estuve a punto de dejarlo morir, no sacaba temas hace 7 meses”, reveló.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox