Entrevistas

“Está luchando con los prejuicios”: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro terminaron llorando tras el primer show de su hijo

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, más conocido como NineTeen Elevnn, cantó por primera vez ante más de 100 personas y emocionó a toda la familia, ya qu ele joven ha luchado contra los prejuicios.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro terminaron llorando tras el primer show de su hijo, NineTeen Elevnn

NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, relanzó su carrera artística, tras pensar en abandonar por la serie de prejuicios en su contra, y emocionó a todos en un completo show que realizó en el Jardín Mallinkrodt de Providencia. El joven de 16 años interpretó 10 canciones, algunas de ellas de manera acústica, bailó, y actuó frente a alrededor de 100 personas, entre los que se encontraban sus padres y otros famosos, como Rodrigo Díaz, Íngrid Cruz, Natu Paulina y Daniela Aránguiz.

“Estuvo muy lindo todo y sabemos que para él era importante hoy, porque estaban sus amigos, su familia… Y todos se hicieron el tiempo para venir”, comentó Julio César Rodríguez a TiempoX.

Para Fran García-Huidobro la jornada fue un poco más agotadora, ya que también es manager de esta carrera artística de su retoño. Sin embrago, asegura a nuestro medio que esta “era una oportunidad que estaba buscando hace mucho tiempo”.

“Creo que ni Julio ni yo teníamos presupuestado emocionarnos tanto”, agregó la animadora, quien terminó llorando junto a Julio César Rodríguez cuando NineTeen Elevnn finalizó su show con “Cuándo y dónde”.

“Me encantó verlo bailar, porque sabemos que es disperso, entonces le puso amor a esta cosa. Nunca se equivocó, concentradísimo, me llamó mucho la atención”, añadió el animador de CHV.

Hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, NineTeen Elevnn, en vivo

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro y los prejuicios en contra de su hijo

Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro saben que NineTeen Elevnn carga con una mochila por ser hijo de famosos.

“Es difícil, porque somos súper mediáticos. Nos ve que nos va bien, que somos queridos… Está luchando con los prejuicios, con los papás que tiene, con ser mejor cada día”, señaló “El JC que le dicen”, recalcando que su retoño ha trabajado duro y que con su madre siempre han querido que parta desde abajo.

“Es chico todavía y nosotros siempre hemos querido que juegue en esta división, nunca hemos querido darle más recursos o invitar amigos que tenemos para que haga un feat con alguien famoso… Que se gane el respeto de sus pares, que sea uno más, que no se aun privilegiado, porque él está luchando con eso permanentemente. Que haga el camino largo”, agregó Julio César Rodríguez.

Fran García-Huidobro, por su parte, destacó que Joaquín Rodríguez García-Huidobro “ha vivido los beneficios de, pero en esta carrera ha sido más lo contrario”.

“NineTeen Elevnn es un artista, da lo mismo quienes son sus papás. Es una mochila pesada”, sentenció la animadora.

Video: Revisa la emoción de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro tras el show de su hijo, NineTeen Elevnn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox