Televisión

Julio Cesar Rodríguez explica por qué no se involucra mucho en la carrera musical de su hijo, Nineteen Elevnn

En la nueva emisión de “Podemos Hablar”, el animador de “Contigo en la Mañana” expresará su orgullo por su retoño, quien ha estado en los últimos años creando música.

Julio César Rodríguez hablará con orgullo de la carrera musical de su hijo Joaquín, más conocido como Nineteen Elevnn, fruto de su antigua relación con Fran García-Huidobro.

El conductor de “Contigo en la Mañana” estará invitado al nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde compartirá espacio con Yamila Reyna, Kanela y Natalia Duco.

Justamente, en el “animometro”, sección del programa, Jean Philippe Cretton mostrará en pantalla el nuevo videoclip de su hijo de su sencillo “High”.

Al ver a su hijo en pantalla, Julio César Rodríguez confesará que junto a Fran García-Huidobro han dejado ser a su retoño, para disfrutar de esta etapa.

“Nosotros hemos considerado que debe vivir todo su proceso, está en un sello con muchos compañeros, no hemos querido que tenga un trato distinto”, asegurará, de acuerdo a un adelanto al cual tuvo acceso TiempoX.

Por otro lado, el comunicador agregará: “Queremos que transite como lo han hecho todos, para que se gane el respeto de sus pares y no por los papás que tienen posibilidades de llevarlo con otros productores”.

Fran García-Huidobro habla de la carrera de su hijo, Nineteen Elevnn

En la nueva emisión de “Buenas Noches a Todos”, la comunicadora se confesó sobre diversos temas con Eduardo Fuentes, siendo uno de ellos el talento musical de su retoño.

“A mí me gusta mucho lo que hace, estoy muy orgullosa de su talento, de su empuje, de lo concentrado que es para eso”, comenzó explicando la animadora.

Posteriormente, ella explicó lo complejo que ha sido para él ser hijo de padres famosos.

“Creo que hay un mito a estos ‘nepo babies’, los hijos de la tele. Yo creo que para ellos es mucho más difícil, porque cargan con esa mochila. Para mi hijo ha sido muy al revés. Tiene un papá que hoy en día es omnipresente, levantas una piedra y está Julio. Tiene una mamá que tiene un rol en la televisión súper específico, pero él se dedica a la música urbana, su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que esté en un reality”, confesó.

Luego, el animador del programa de TVN le consultó a la comunicadora sobre cómo lo hacía para ser la manager de su hijo. “Es atroz. Le dices que tiene que hacer algo y él dice ‘no, pero por qué’ ¿En qué momento soy la mamá y en qué momento te ayudo a manejar tu carrera? Es un rol bastante natural porque quien más que yo, o su papá, podríamos desear realmente lo mejor para él. La música urbana está creciendo, entonces hay que tomar decisiones que a veces él no está muy de acuerdo”, señaló.

Escucha “High”, la canción de Nineteen Elevnn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox