Redes

“Si de esto no aprendemos...”: El sentido mensaje de despedida de Julio César Rodríguez a Galee Galee

El animador de CHV compartió en “La Junta” con el artista urbano que falleció este viernes 26 de mayo.

El sentido mensaje de despedida de Julio César Rodríguez a Galee Galee

Julio César Rodríguez se unió a las muestras de dolor tras la muerte del cantante urbano Galee Galee. El animador de CHV ocupó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje de despedida al joven que conoció gracias a que lo entrevistó en “La Junta”, su programa de YouTube.

“Todos somos vulnerables. Somos sensibles… Frágiles. Las palabras son un arma, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone”, partió diciendo el comunicador en Instagram.

Al mismo tiempo, “El JC que le dicen” recordó que luego de aquella entrevista para su canal se quedaron conversando y “quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia de tu adolescencia, porque nuestras historias dejan huellas”.

“Me acuerdo cuando me mandate la maqueta de ‘Todo lo malo me hizo más fuerte’… Cómo la cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón con el Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y los cabros de @lajunta_oficial”, agregó Julio César Rodríguez en su despedida a Galee Galee.

Julio César Rodríguez y Galee Galee compartieron en "La Junta"

La cercana relación de Julio César Rodríguez y Galee Galee

Julio César Rodríguez y Galee Galee mantuvieron una cercana relación tras la entrevista que le hizo en “La Junta”. Así lo comentó el animador de CHV, destacando lo cariñoso que era cuando se veían.

“Siempre que nos vimos me abrazaste, no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mí. Eras cariñoso. Eras el Rey, el trap te salía por las venas y no era fácil la vida, porque más allá de la fama y el éxito cuesta llevarse puesto”, dijo.

“Que dónde estés encuentres paz y amor. Sabías que esto es sin llorar por eso nos dejas tristes, pero lleno de enseñanzas. Si de esto no aprendemos a ser mejores, de nada lo haremos. Querido Gabriel mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño”, sentenció Julio César Rodríguez a Galee Galee.

Video: Parte de la entrevista de Julio César Rodríguez a Galee Galee en “La Junta”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox