Redes

“¿Te duele cuando forman nuevas parejas?”: China Suárez responde íntima pregunta sobre sus ex

China Suárez respondió una duda de parte de una seguidora que tiene que ver con las nuevas relaciones que tienen sus ex parejas tras terminar.

China Suárez China Suárez responde íntima pregunta sobre sus ex

Durante la noche del 3 de junio, María Eugenia Suárez, popularmente conocida como “La China” ocupó sus historias de Instagram para hacer una dinámica con sus seguidores, donde respondió una particular pregunta sobre sus ex parejas.

Bajo la modalidad de preguntas y respuestas, la actriz argentina de 31 años de edad le llegó una duda. “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos te lo digo... el miedo a que los traten mal?”, se puede leer en el buzón.

China Suárez respondió la pregunta de su seguidora sin tapujos. “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”, escribió.

China Suárez responde pregunta sobre sus ex parejas a través de sus historias de Instagram.
China Suárez responde pregunta sobre sus ex parejas.

El supuesto nuevo amor de China Suárez

Tras su término con Rusherking, la prensa argentina a vinculado a China Suárez con muchos hombres. Entre ellos se encuentra Trueno, quien ella misma tuvo que salir a aclarar que ni siquiera lo conocía en persona.

Sin embargo Yanina Latorre entregó una nueva información que causó intriga. Se trata de un nuevo pretendiente llamado Rodo Lamboglia. “Bueno, no es el novio. Ya lo dije. Es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes”, dijo la periodista argentina hace unos días.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox