Redes

“Como el hoyo”: La divertida imitación de Julián Elfenbein a Martín Cárcamo

Diana Bolocco, a través de sus historias de Instagram, documentó el intento de Julian Elfenbein de personificar a Martín Cárcamo y dio su honesta opinión.

La chistosa imitación que hizo Julián Elfenbein de Martín Cárcamo.

Durante la noche del pasado 6 de junio, Diana Bolocco subió una historia en su cuenta de Instagram una chistosa imitación que realizó Julián Elfenbein de Martín Cárcamo.

En el clip se puede ver el camarín de la comunicadora antes de que parta una nueva gala en vivo de “The Voice”. De repente, Julián Elfenbein entra vestido con un buzo con patrón militar, polera negra, en calcetines negros y una bufanda marengo.

“Llegaron las estrellas”, escribió Diana Bolocco, quien además contaba con la presencia de Carlos Valencia. Una vez delante de la cámara, Julián trata de imitar a Martín Cárcamo”.

La divertida imitación de Julián Elfenbein a Martín Cárcamo que Diana Bolocco desaprobó. The Voice.

La imitación de Julián Elfenbein y la desaprobación de Diana Bolocco

Con voz ronca y los brazos tiesos, Julián Elfenbein trata de ser la mejor imitación, pero no tuvo aceptación. “Como el hoyo, como el hoyo”, dijo Diana Bolocco después de reírse a carcajadas.

Después de un nuevo intento del conductor de “The Voice”, la gente del lugar se volvió a reír y la conductora de televisión volvió a rechazar el intento. “Sabis que, tu imitación es como el hoyo. ¡Como el hoyo!”, repitió la comunicadora.

Revisa al imitación que hizo Julián Elfenbein de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox