Redes

“Nadie más que tú sabes cuánto significa”: El orgullo de los padres de Denise Rosenthal por su nueva etapa

Liselotte Schalchli y Frank Rosenthal destacaron la pasión de su hija en la música en su nueva era.

El orgullo de los padres de Denise Rosenthal por su nueva etapa
Denise Rosenthal Denise Rosenthal lanzará un nuevo disco

Denise Rosenthal acaba de presentar su nueva era en la música, una renovación que ha contado con las sentidas palabras de sus padres, Liselotte Schalchli y Frank Rosenthal, quienes mostraron su orgullo en redes sociales. Se trata de “Supernova”, nuevo disco que la artista está “segura valdrá la pena toda la espera”.

“Sale la próxima semana este álbum que trae consigo muchas sorpresitas (merch exclusivo, experiencia, boxset y un montón de artes increíbles conceptuales y visuales, que solo quiero que vean y disfruten)”, agregó Denise Rosenthal.

Al mismo tiempo, la cantante chilena destacó que “esta es una nueva manera de conectarnos y de seguir compartiendo caminos, a través de lo que más amo hacer”.

“Somos las heroínas de nuestras vidas, por siempre, nunca lo olviden. Protegidas, y bendecidas, dispuestas a ser esa estrella que cuando conecta con sí misma, explotará”, sentenció, recibiendo el cariño de sus seguidores y sus padres, Liselotte Schalchli y Frank Rosenthal.

El orgullo de los padres de Denise Rosenthal por su nueva etapa

En la publicación de la artista en Instagram, Frank Rosenthal, el padre de Denise Rosenthal, destacó que “se cierra y termina un proceso largo y lleno de aprendizajes, alegrías y tristezas”.

“El amor, la perseverancia, la paciencia, tu carisma, tu excelencia y profesionalismo dará paso a la explosión de supernova en donde se formarán a tu lado millones de nuevas estrellas. Todo lo que se viene será entonces galáctico y mundial. Te amo”, agregó.

Liselotte Schalchli, la madre de Denise Rosenthal, por su parte, agregó que la artista estuvo “navegando entre tormentas, cuando la oscuridad se hace eterna y lo más amado debe cambiar de espacio”.

“Cuando la voluntad y el coraje nos gradúan de guerreras. Y tu sueño tan merecido florece entre las flores de tu Rododendro sagrado. Nadie más que tú sabes cuánto significa. Y ese es tu legado”, sentenció.

Video: Conoce a Liselotte Schalchli, la madre de Denise Rosenthal

Video: Lo último de Denise Rosenthal, “Rosa Jaguar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox