Redes

Benjamín Vicuña sorprende mostrando lo grande que están sus hijos, Magnolia y Amancio

El actor chileno Benjamín Vicuña compartió la tierna postal en sus historias de Instagram.

Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña y las tiernas fotos de sus hijos.

A través de sus redes sociales el actor chileno Benjamín Vicuña compartió una nueva fotografía junto a sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña, dejando ver cuanto han crecido en el último tiempo.

El orgulloso padre utilizó sus historias de Instagram para subir una tierna foto en la que aparece junto a los menores del Clan Vicuña, Magnolia, de 5 años, y el pequeño Amancio de solo 2, tras un paseo familiar en bicicleta.

Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram.

Ambos menores son fruto de su relación con la actriz argentina, China Suárez, con quién Benjamín Vicuña mantuvo una mediática relación amorosa entre el 2016 y el 2021, tras conocerse en el set de filmación de la película trasandina “El Hilo Rojo”.

La tarde familiar de Benjamín Vicuña junto a sus hijos

Este viernes, el actor nacional Benjamín Vicuña compartió a través de sus redes sociales los detalles de su entretenida jornada familiar junto a sus hijos menores, Magnolia y Amancio Vicuña.

El clan Vicuña partió su tarde con un paseo en bicicleta familiar, imágenes que el actor compartió en sus historias de Instagram, donde el trío aparece en una posando junto a la bicicleta.

Minutos después, Benjamín Vicuña también mostró una tierna postal de Magnolia, de cinco años, mostrando cuánto ha crecido la hija mayor que comparte con la actriz argentina China Suárez. En sus historias también se puede ver un video de Magnolia abriendo regalos de una reconocida marca de juguetes con su hermano mayor, Benicio, de nueve años, quién al parecer también fue parte de la tarde de juegos junto a su padre y hermanos.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña recuerda a su hija, Blanca, a once años de su muerte



Tags

Lo Último

Más de Tiempox