Redes

Marcela Vacarezza criticó la nueva canción de Shakira pero aun no la ha escuchado

La esposa de Rafael Araneda quiso compartir sus sensaciones sobre la polémica que la compositora de "Pies Descalzos" ha traído a la mesa tras su nueva canciíón.

El nuevo sencillo de Shakira junto a Bizarrap ha causado más de una reacción en el mundo del espectáculo y ha dividido a sus fans en dos bandos, y en uno de ellos se unió Marcela Vacarezza con una particular opinión basada en un punto de vista que sorprendió a más de alguno de sus seguidores.

Y es que la conductora reprobó el comportamiento que han tenido tanto la cantante colombiana como Gerard Piqué, sumándose al bando contrario que han apoyado a la compositora de “Pies Descalzos” en esta cruzada para descuerar a su expareja.

El problema es que la sicóloga, tras dar su opinión sobre la sesión con Bizarrap, reconoció que a dos días de su estreno, no la había escuchado.

“Todo lo de Shakira, Piqué, los relojes, la canción, etc, me parece de lo más vulgar. Inteligente económicamente hablando, pero un triste espectáculo. A todo esto aún no escucho la canción. ¿Alguien más?”, escribió la esposa de Rafael Araneda en su cuenta de Twitter.

Obviamente esto generó muchas reacciones, entre quienes apoyaron el punto de vista expuesto en el tweet de Marcela Vacarezza, manifestando que tampoco han querido escuchar esta nueva canción, aquellos que le recomiendan que la oiga para que cambie de opinión y los que derechamente reprobaron este argumento por no tener conocimiento de base sobre el tema que se está hablando.

Sea como sea, Shakira sigue generando reacciones con una canción que ha roto récords tanto en YouTube como Spotify, y es que se ha convertido en el single con mejor debut en ambas plataformas, y es que 12 horas después ya tenía más de 26 millones de oyentes.

Revisa el tweet de Marcela Vacarezza contra la canción de Shakira

¿Qué dirá Shakira?: Piqué dijo que alcanzó un acuerdo con Casio para auspiciar la Kings League

Tags

Lo Último

Más de Tiempox