Redes

El tierno deseo de Año Nuevo de Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Cada cierto tiempo, el periodista invita a la más pequeña del clan Sánchez-Bolocco a participar de rondas de preguntas, donde demuestra el gran manejo que tiene ante las cámaras.

Por medio de sus redes sociales, Cristián Sánchez invitó a sus seguidores a realizarle preguntas a la hija menor que tiene con Diana Bolocco, Gracia, la cual respondió con la dulzura que la caracteriza.

La noche del 31 de diciembre, la familia compuesta por la pareja de animadores y sus cuatro hijos pasó una linda y entretenida velada, en el contexto del Año Nuevo.

En esa línea, fue que la exconductora del matinal "Mucho Gusto" de Mega, hizo una sentida reflexión. "Gracias gracias y más gracias 2022. Fuiste intenso, me pusiste varias pruebas, pero me enseñaste a buscar mi felicidad. Vamos por un maravilloso 2023. Espero que cada uno de ustedes cumpla sus sueños este año. Besos y abrazos para todos", expresó.

Luego de celebrar y festejar la llegada del 2023, el comunicador decidió pasar un día de piscina, junto a la más pequeña del clan, Gracia. Y para entretenerse un rato, comenzaron a recibir consultas de la gente, donde una de las que más llamó la atención fue: "¿Donde te piensas viajar?".

"A Estados Unidos. Yo creo que todos sabemos, quiero ir a Disney", contestó la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, con una voz muy picarona.

El deseo de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox