Redes

“Quien me entrega alegría y tranquilidad”: Trinidad Neira recibió romántico saludo de cumpleaños por parte de su pololo, Bastián Muñoz

La hija mayor de Pamela Díaz cumplió 22 años de edad.

Bastián Muñoz "Bimza" y Trinidad Neira
Bastián Muñoz "Bimza" y Trinidad Neira Bastián Muñoz "Bimza" saludó a su polola, Trinidad Neira, en su cumpleaños.

Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, está de cumpleaños celebrando sus 22 años de edad, razón por la que su pololo, Bastián Muñoz “Bimza”, le dedicó un cariñoso mensaje en el que deja en evidencia todo el amor que le tiene a su pareja.

Por medio de sus historias de Instagram, el hijo del cantante de cumbia Héctor “Kanela” Muñoz, subió primero un collage donde recopiló distintas capturas de momentos que han vivido en su relación.

A eso, después compartió un cariñoso video musicalizado con la canción “Ojos color sol” de Calle 13 con Silvio Rodríguez. Ahí, Bastián Muñoz “Bimza” le expresó unas sentidas palabras.

“Tú que muchas veces me das inspiración cuando no hay por qué. Confianza en mis momentos más tristes. Quien me entrega alegría y tranquilidad en este camino que es la vida. Con quien me he atrevido a hacer cosas con que jamás nadie haría”, comenzó diciendo.

Bastián Muñoz "Bimza" y Trinidad Neira
Collage de fotos de Bastián Muñoz "Bimza" dedicado a Trinidad Neira.

“Quien creyó en mí, aun siendo nada. Te agradezco y no sabes lo feliz que me hace compartir mi vida contigo. Amor de mi vida. Una vida es poco con todo lo que quiero estar contigo”, finalizó su posteo “Bimza” en dedicatoria a Trinidad Neira, su polola.

En esa misma línea, Pamela Díaz también subió un posteo en honor de su cumpleañera hija mayor, el que consistió en un video subido en su cuenta de Instagram.

Bastián Muñoz "Bimza" y Trinidad Neira
Imágenes del próximo videoclip de Bastián Muñoz "Bimza" y Trinidad Neira.

La relación entre Bastián Muñoz “Bimza” y Trinidad Neira

El pololeo entre Bastián Muñoz “Bimza” y Trinidad Neira comenzó a finales de 2022 cuando ambos subieron algunas fotos juntos, dando así inicio a una linda historia de amor.

De hecho, la pareja se ha caracterizado en subir tiernos registros de manera frecuente.

Incluso, el próximo estreno musical de “Bimza” se titulará “No esperar más” y consistirá en una canción cantada junto a su polola, Trinidad Neira. De este single solamente se conoce su portada, la que tributa a la emblemática película de Tim Burton, “El extraño mundo de Jack”.

El saludo de Bastián Muñoz “Bimza” por el cumpleaños de Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox