Redes

"Los malditos conchetu…": Faloon Larraguibel lanza furioso descargo en contra de los hombres infieles

La exchica Yingo utilizó sus redes sociales para expresar su sentir al respecto.

Al parecer hoy, Faloon Larraguibel se despertó con ganas de dar su opinión respecto a lo que piensa sobre los hombres infieles. Y es que por medio de sus redes sociales, la animadora respondió algunas preguntas sobre el tema y fue tanto su enojo al analizar la situación que, incluso, desató rumores de ruptura.

Todo comenzó cuando una de sus seguidoras le pidió un consejo de cómo superar una infidelidad y qué hacer para no sentirse vulnerable en momentos así, a lo que exchica Yingo respondió que "es mejor no meterse ahí porque el que busca encuentra".

Esta respuesta detonó en que otras seguidoras, que estaban pasando por la misma situación, buscaran apoyo en la influencer. Pero Faloon Larraguibel usaría su momento para descargarse y decir todo lo que piensa al respecto, dejando tajantes mensajes hacia los hombres infieles.

Cuando le preguntaron que por qué creía que los hombres eran infieles, respondió sin tapujos: "Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueo… los malditos conchetu…".

Estos mensajes tan potentes despertaron rumores de quiebre con su pareja actual, Jean Paul Pineda, quien anteriormente le habría sido infiel, luego que se difundieran unos videos comprometedores de él.

¿Faloon terminó su relación con Jean Paul Pineda?

A pesar de las palabras tan hostiles y de dedicarles varias historias de Instagram al tema de infidelidad, al parecer la pareja no estaría pensando en separarse y solo habría sido un descargo por parte de la rubia hacia los hombres infieles.

Recordemos que la pareja ha estado involucrada en rumores de separación en múltiples ocasiones, debido a que el deportista chileno engañara a Faloon Larraguibel. Incluso se trascendió que casi se divorcian el año pasado, pero no pasó más allá y la ex "Yingo" decidió perdonarlo.

Y por si tenían dudas, la misma influencer aclaro al finalizar su ronda de preguntas que "era una mujer casada", cuando uno de sus seguidores la invitó a salir, con la intención de conocerla más. Así que la pareja seguiría tan unida como siempre.

VIDEO | Revisa la sorpresa que le entregó Faloon Larraguibel a sus hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox