Redes

“No me han dado el divorcio”: Vanesa Borghi revela que todavía no se puede separar de su exesposo

En “Morandé Te Ve” la modelos confesó que aun no ha podido separarse de su ex pareja.

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza todavía no se han divorciado.

Vanesa Borghi recordó el duro término que tuvo con su ex esposo, Danilo Sturiza, romance que terminó en marzo de 2022 después de 11 años de matrimonio luego de una fuerte crisis que atravesaron producto de diferentes roces que les pasó la cuenta.

Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos. Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos por lo que me pasó a nivel personal y familiar”, señaló en aquel entonces cuando tuvo que enfrentar, al mismo tiempo, la pérdida de su padre y su abuela en menos de un año.

Ahora, la ex participante de “Discípulos del Chef” entregó más detalles acerca de este quiebre en el programa “Morandé Te Ve” y reveló que todavía se encuentra casada, ya que, a pesar de que ya pasaron dos años desde el término de su relación, Danilo Sturiza no le ha entregado el divorcio.

No me han dado el divorcio. Partí de cero, la que se fue de casa fui yo, con mi ropa y nada más. Una mujer, cuando decide terminar una relación, es porque lo tiene muy claro. Yo venía mucho tiempo hablando con él muchas cosas”, confesó.

Vanesa Borghi reveló que todavía se encuentra casada con Danilo Sturiza en "Morandé Te Ve".

La actual relación de Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

Tras el quiebre, Vanesa Borghi comentó que desde entonces que no mantiene contacto alguno con su ex esposo, Daniel Sturiza, ni siquiera tiempo después del término de su relación.

“No tengo nada para decir, fui súper feliz en los años de matrimonio que estuve con él. Me da mucha pena cómo se terminó porque después nunca más tuve un contacto con él. Él me bloqueó de todos lados y nunca más conversé absolutamente nada con él. Es más, él me mandó a un abogado a la casa para que yo hiciera el cese de convivencia y nunca más supe nada de él”, señaló.

“He hablado con su hija e hijo para los cumpleaños, pero lógico que esas cosas duelen, si estuviste 11 años con esa persona. ¿Tan poco la conocía que ni siquiera pude tener una charla de un cierre? Y decir ‘bueno, te agradezco por todo esto que me entregaste’. Fueron muy lindos años los que pasé, sino, no hubiera estado tanto tiempo con él. Duele el terminar una relación de tanto tiempo así”, cerró al respecto.

VIDEO | Vanesa Borghi en “Morandé Te Ve”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox