Redes

“Va con mi personalidad”: Naya Fácil mostró su nuevo y lujoso auto

Tras rifar La Facilona, la creadora de contenidos se inclinó por un moderno Jeep.

Naya Fácil tiene nuevo vehículo. Créditos: Instagram

A principios de marzo, Naya Fácil realizó el sorteo de su camioneta rosada, más conocida como La Facilona, la cual entregó a la ganadora hace una semana.

Entre lágrimas, la influencer se despidió de su vehículo, el que ahora quedó en manos de una kinesióloga de Copiapó.

Naya Fácil tomó la decisión de rifar su auto en cuanto confirmó su participación en el nuevo reality de Canal 13, “¿Servir o Ganar?”. Según explicó, prefería que alguien más lo usara ante de que quedara estacionado durante sus meses de encierro.

Naya Fácil muestra su nuevo vehículo

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la figura de redes sociales se luciera con una nueva adquisición. En la mañana de este lunes 25 de marzo, Naya Fácil relató su emoción mientras se trasladaba a retirar su todoterreno.

“Voy en camino a buscar mi nuevo auto. La verdad pensé en no mostrárselos hasta que estuviera tuneado, pero no me aguanto, porque lo voy a manejar, voy a hacer historias, así que se los voy a mostrar en un ratito”, declaró la influencer.

“La verdad no es un lujo, pero es lindo. Siento que ese auto va con la etapa de mi vida. Ya lo manejé una vez, así que me gustó y ahora es mío”, agregó Naya Fácil, quien prontamente compartió las primeras fotos desde la automotora.

Naya Fácil mostró su nueva camioneta. Créditos: Instagram

“Una Jeepeta que va con mi personalidad⚫️|||||||⚫️”, escribió Naya Fácil para acompañar las imágenes, en tanto que sus seguidores la llenaron de felicitaciones.

Naya Fácil quedó feliz con su Jeep. Créditos: Instagram

Video: Naya Fácil y el sorteo de La Facilona


Tags