Redes

Así es el lujoso hotel donde se hospedan los participantes de “Ganar o Servir”

Algunos de los confirmados ya se encuentran disfrutando del lujo en Perú.

“Ganar o Servir” comienzan las grabaciones en breve y mientras, los participantes confirmados y algunos que aún no han sido revelados, se encuentran aislados en un lujoso resort en Perú.

Se trata del Hotel Hacienda San Juan, ubicado en plena zona turística del país vecino, algunos de los concursantes ya confirmados como Luis Mateucci, Gonzalo Egas y Gala Caldirola mostraron parte del lugar.

En primera instancia, se puede ver que cada jugador de “Ganar o Servir” tiene una habitación con cama doble, con ducha y jacuzzi incluidos.

Además, el lugar se caracteriza por ser una gran hacienda, donde también tiene que ver con el concepto de época del nuevo reality de Canal 13.

En su exterior, la mayoría de los nuevos concursantes ya está haciendo uso de la gran piscina que hay a su disposición. Incluso, Francisca Maira quien aún no es confirmada, subió algunas historias desde el mismo lugar.

Cabe destacar, que “Ganar o Servir” se grabará en la misma casona de “Tierra Brava”, por ende, este lugar solo será de transición para el encierro total.

Revisa acá algunos detalles del lujoso Hotel Hacienda San Juan

El resort ofrece distintas actividades y se puede ir a disfrutar con la familia hasta para un escapada romántica con tu pareja.

Aunque en su página web tienen todas las actividades que ofrecen, lo cierto es que no tiene precio fijo. Pero en la plataforma Booking, una estadía de 7 días para una pareja con habitación doble y jacuzzi, sale más de un millón de pesos chilenos.

VIDEO | Confirman a Coca Mendoza como nuevo participante de “Ganar o Servir”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox