La nueva vida de Germán Valenzuela alejado de la TV: "Me da pudor cuando veo gente llorando en la tele” 

El ex notero del matinal de TVN conversó reveló que le ofrecieron entrar a un reality. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Germán Valenzuela, el histórico notero del "Buenos días a todos", comentó su nueva vida alejado de la televisión. En conversación con LUN, el periodista aseguró que su retirada de la pantalla chica comenzó cuando llegó del lleno el mundo del espectáculo.

"Cuando entró fuerte la farándula sentí que no tenía nada más que hacer en pantalla. Después me llamaban como invitado, pero no tenía nada que decir y luego me ofrecieron mucho dinero por entrar a los realities del 13. Nunca me llamó la atención volver", comenta.

PUBLICIDAD

"Me da pudor cuando veo gente llorando en la tele porque uno ya ganó plata suficiente. Es como si la televisión tuviera la obligación de mantenernos de por vida", agrega Germán Valenzuela, quien hace dos semanas se sometió a un bypass gástrico y se está construyendo una casa en Cochamó, Región de Los Lagos.

"Este es el resultado de un sueño, donde quiero vivir mi última etapa de la vida sin los problemas de Santiago porque estoy en los 50. Los últimos 15 años los voy a vivir como siempre quise vivir", aseveró a LUN.

PUBLICIDAD

Germán Valenzuela y su operación 

Respecto a su operación para bajar de peso, Germán Valenzuela aseveró que se la realizó luego de subir muchos kilos durante la pandemia.

"En el encierro me puse a comer y a tomar, estaba en los 106 kilos. Se me estaban agregando enfermedades como resistencia a la insulina que me llevaba galopando a la diabetes en tres o cuatro meses, hipertensión y apnea del sueño: roncaba que echaba abajo el edificio. Entonces me hice un bypass gástrico. En 15 días he bajado 15 kilos", contó.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo, el comunicador trabaja en Radio Estilo FM y hace poco abrió una cuenta de Instagram "para responder preguntas sobre la operación”. Sin embargo, como subió fotografías con famosos, la atención se fue hacía allá.

PUBLICIDAD