Televisión

"Buenos Días a Todos" sumó a nueva reportera y María Luisa Godoy le dio la bienvenida

Tras la salidas de Ana María Silva y Mauricio Huentenao, el programa que también conducen Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar presentó su nueva periodista.

Nathalie Catalán es el nombre de la nueva periodista de "Buenos Días a Todos". La notera fue presentada por María Luisa Godoy este lunes en su debut en el matinal de TVN.

Tras la partida de los reporteros Ana María Silva y Mauricio Huentenao, "Buenos Días a Todos" volvió a añadir más integrantes a su equipo de trabajo con la llegada de la periodista.

En ese sentido, María Luisa Godoy hizo un contacto con Nathalie Catalán que, como su primer despacho, tuvo que ir entrevistar a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, debido a la conmemoración del 18 de octubre.

Nathalie Catalán, la nueva integrante de "Buenos Días a Todos"

Posteriormente, tras una larga nota sobre la opinión de las personas después de cumplir dos años del estallido social, la reportera realizó su trabajo y fue brevemente felicitada por María Luisa Godoy.

"Muchas gracias a Nathalie y éxito", le comentó la animadora para finalizar el despacho.

Por último, cabe destacar que hace 11 días fue el propio Gonzalo Ramírez que presentó a un nuevo reportero, Rafael Venegas, que cumplirá precisamente el rol que dejaron Ana María Silva y Mauricio Huentenao.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox