Television

Esta es la fecha de estreno del "Buenos Días a Todos" con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

La dupla fue confirmada hace algunas semanas y se encargará de la nueva temporada del matinal de TVN.

Finalmente se confirmó la fecha para el debut de Eduardo Fuentes junto a María Luisa Godoy en lo que será el nuevo ciclo de "Buenos Días a Todos", tras meses que se diera a conocer que serían la dupla que tomaría el mando del matinal de TVN.

Cabe recordar que durante el verano, Gino Costa y Yamila Reyna tomaron el mando del programa, a la espera que la pareja de conductores terminaran sus labores en los distintos festivales del verano.

De hecho, fue el mismo animador del Festival del Huaso de Olmué 2023 quien dio a conocer la noticia mientras se desarrollaba la competencia musical.

“Buenos Días a Todos”: Cuándo es el debut de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

El anuncio partió cuando Ivette Vergara le preguntó a Eduardo Fuentes: “¿Tienes algo que hacer el 27 de febrero?”, a lo que el animador respondió de forma inmediata.

"¿En la mañana? Si, tengo muchas cosas que hacer, porque junto a María Luisa Godoy, el lunes 27 de febrero, comenzamos 'Buenos Días a Todos'", señaló, confirmando finalmente la fecha de su llegada al matinal.

Su compañera incluso bromeó que “después estarás en el Buenas Noches a Todos, o sea vas abrir y cerrar el canal”, a lo que el conductor continuó diciendo que se tendría que armar una pieza en TVN.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy se refieren a su pronto debut

En un comunicado de TVN al que TiempoX tuvo acceso cuando se dio el anuncio de la nueva dupla del “Buenos Días a Todos”, ambos se refirieron a sus sensaciones respecto a este debut,

“Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo”, dijo María Luisa Godoy respecto a su regreso al “Buenos días a todos”.

Eduardo Fuentes, en tanto, declaró que “me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional”.

Video | Eduardo Fuentes y su debut en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox