Television

"Le dedico esto a mi papá, a mi mamá": "The Covers" definió al flamante ganador de su primera temporada

En medio de la polémica por haber emitido su Gran Final grabada, "The Covers" definió al flamante ganador de su primera temporada.

En primera instancia, el jurado compuesto por Óscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas tuvieron que tomar la difícil decisión de eliminar a dos de los cinco artistas finalistas. Luego de una discusión, los tres tomaron la determinación de que Denisse Malebrán y Jordan debían dejar el programa.

De esta manera, Andrés Sáez, Agustín "Pastelito" Maluenda y Carolina Soto dejaron todo en el escenario para ganarse los votos del público, de quienes dependió la decisión del gran ganador.

El gran ganador de la primera temporada de "The Covers"

Tras segundos de tensión, Karla Constant reveló que el imitador famoso más votado y el primer ganador del espacio era Agustín "Pastelito" Maluenda.

Al conocer la noticia, el artista cubrió su rostro con sorpresa y abrazó a Andrés Sáez y a Carolina Soto. "Muchas gracias. Muchas gracias a todos, en la casa, en la familia. Estoy muy feliz. Gracias a todos los que votaron por mí y como dije antes 'si ganaba cualquiera de mis compañeros y la gente votaba por ellos, yo feliz también'", partió diciendo.

"Me tocó a mí. Estoy feliz, gracias a todos. Al equipo en general, a todos. Y le dedico esto a mi papá, a mi mamá, a toda mi gente del circo que llevo en el corazón y a todos mis compañeros que estuvieron en 'The Covers', a los 48, todos se quedan aquí en mi corazón", sentenció.

Al despedir el espacio, Agustín "Pastelito" Maluenda levantó su ansiado trofeo.

Tags