Television

Una nueva baja: "Mr. Big" tampoco estará en la nueva temporada de "Sex and the city"

Una nueva decepción para los fanáticos

Se especula que el actor Chris Noth, quien interpretaba al icónico personaje de "Mr. Big", ya no formaría parte de el reboot de "Sex and the City". La información fue entregada por fuentes del medio norteamericano "Page Six", rumores a los que HBO Max no quiso responder.

Big, fue sin duda el gran amor de Carrie Bradschaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, en el transcurso de las seis temporadas, terminando en matrimonio en la película en 2008.

En la secuela de “Sex and the City” en 2010, la pareja de ficción vivió una gran crisis marital, no obstante, llegaron a buen acuerdo para hacer que el matrimonio funcionara. Sin embargo, al parecer el compañero de Parker ya no formará parte de su vida en el próximo estreno.

Otros personajes que no estarán en la nueva temporada de "Sex and the city"

Además, otro personaje que informó anteriormente que no seguiría en el rodaje, es Kim Cattrall, en el papel de Samantha Jones, por las tensas relaciones que ha tenido con Parker, situación que no es novedad para los fans.

También, hace un par de semanas “Page Six” confirmó que David Eigenberg, quien interpretó a Steve Brady, el interés amoroso de Miranda Hobbes tampoco regresa a la serie. Sin embargo, según las últimas actualizaciones, el actor estaría en negociaciones con la producción de la serie para retomar su papel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox