¿Campanas de boda?

“Carolina Arregui casi se fue de espalda”: Luis Sandoval asegura que Mayte Rodríguez se casará con joven empresario 

Lo dijo en el programa de farándula “Me Late” 
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:56

Mayte Rodríguez daría el paso hacia el altar y se casaría con un joven empresario.  Así lo comentó Luis Sandoval en un nuevo capítulo de “Me Late”, recalcando que la petición de matrimonio se habría dado en el último cumpleaños de la actriz, el pasado 25 de enero. 

“Celebró su cumpleaños en Maitencillo y en ese cumpleaños... Yo les quiero contar que es una información que me llega de una persona que estuvo en ese carretillo... A mí no me consta... Pero estuve hablando hartos días con esta fuente”, aseguró el panelista del programa de farándula, recalcando que al evento concurrieron las hermanas y hermanos de la mujer y su madre, Carolina Arregui

“En un momento de este encuentro, a Mayte Rodríguez la sorprende, porque supuestamente lo que habría hecho Camilo Figueroa, es que todos habrían quedado impactados con un hecho que ocurrió al interior de ese cumpleaños... Camilo para todo y saca una cajita y le pide matrimonio”, reveló Sandoval. 

“La familia, la Carolina Arregui casi se fue de espalda, porque nadie esperaba esto”, añadió el periodista, aseverando que la actriz aceptó la propuesta de su enamorado. 

El empresario y supuesto novio de la actriz nacional es dueño del local “5unset Lounge”, donde habría celebrado el cumpleaños, y en las últimas horas subieron una foto de las famosas madre e hija en el lugar, aunque después la borraron. 

Revisa acá la foto de Mayte Rodríguez y Carola Arregui