Television

Carlalí Villalba, primera eliminada de "Protagonista de la fama", reaparece en "Aquí somos todos"

La periodista realizó un despacho en vivo para el espacio conducido por Ángeles Araya.

Este jueves, una recordada exparticipante del reality "Protagonistas de la fama" reapareció en televisión. Se trata de Carlalí Villalba, quien fue la primera eliminada de la competencia.

A 18 años de su exprés participación en el primer reality show de la televisión nacional, Villalba apareció por las pantallas de Canal 13, realizando un despacho en vivo en "Aquí somos todos", donde brindó información sobre las condiciones del Aeropuerto de Santiago, que colapsó durante la jornada del pasado miércoles, luego de que se acabara la disponibilidad de hoteles de tránsito.

"Nos encontramos en el Aeropuerto de Pudahuel. En este momento, no se ve tanta gente y la situación está un poco más controlada que ayer, respecto a la llegada de turistas que tuvieron que esperar más de siete horas para ser trasladados a las residencias sanitarias por falta de hoteles", informó la periodista, después de saludar a Ángeles Araya, conductora del espacio.

Tras perder en una votación telefónica donde su contrincante era Álvaro Ballero, la mujer dejó el espacio. Luego de su abrupta salida, estudió Periodismo y, también, incursionó en la realización audiovisual y el Teatro. 

Revisa la expulsión de Carlalí Villalba en "Protagonistas de la fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox