Televisión

"Got Talent Chile": participante que recibió ayuda de Farkas sorprendió al jurado con su voz

La joven venezolana fue contactada por el empresario en el año 2018, luego de ver un video de ella cantando.

Los televidentes no quedaron indiferentes ante un particular concursante de "Got Talent Chile", quien había sido ayudad por Leonardo Farkas. En 2018, el empresario preguntó en Twitter si "¿alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago?", para luego escribir: "Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo".

Finalmente, y según relató Jenny, una joven venezolana que lleva cinco años viviendo en Chile, fueron dos millones los que recibió de Leonardo Farkas, los que destinó para sus estudios. La participante de "Got Talent Chile" contó la historia detrás del video y la posterior ayuda económica. "Un día una dama pasó, me grabó, me publicó en Twitter y ahí Farkas me vio”, dijo.

Jenny contó que "él me preguntó varias cosas. Me dijo: ‘Ya, yo te voy a regalar dos millones para que tú puedas seguir estudiando tu carrera, para que te puedas impulsar con tu música’".

"Got Talent Chile" lideró su horario

Los viernes por la noche habían tenido a "Podemos Hablar" de Chilevisión como el programa más visto por la audiencia. Un escenario que cambió, ya que el último episodio del programa de talento animado por María José Quintanilla y Karla Constant logró liderar su horario.

Entre las 22:34 y las a 00:30 horas, "Got Talent Chile" promedió 12 puntos de rating online, con peak de 15 puntos. En el mismo bloque, Chilevisión promedió 11,1 unidades, La Red 2,4, TVN 5,9 puntos y Canal 13 logró 7,3 unidades de rating online.

Mira la increíble presentación de Jenny en "Got Talent Chile" aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox