Televisión

La extensa parcela de descanso de Leo Caprile que utiliza como centro de eventos: Tiene desde un bar hasta arcos de fútbol

El conductor de televisión detalló que ahora vivirá en el lugar, ubicado en Curacaví.

Leo Caprile fue el nuevo invitado del capítulo de "De tú a tú", programa de conversación de Martín Cárcamo. El conductor de televisión sorprendió al animador, al mostrarle su gran casa de descanso en Curacaví, donde parte de ella la utiliza como centro de eventos.

En el episodio, el conductor de "La Vega" mostró la gran parcela que compró, hace 23 años atrás, para que sus hijos crecieran en ella. Ahí, cuenta con plantaciones de naranjas, nísperos, parras, limones y palmeras.

El lugar, que está rodeado de extensas áreas verdes, cuenta con arcos de fútbol, luces para jugar de noche y un gran quincho. Cuando prepara eventos, según contó, lo primero que hace es recibir a los invitados con cervezas y grandes asados.

Además, mostró su santuario, su "Bandido's" bar, que creó tras el Mundial de Brasil, al que quería ir con sus hijos. Sin embargo, por lo complicado que resultaba viajar, decidió crear su bar para ver la Copa del Mundo desde ahí. Hoy es su espacio familiar.

Mira la gran casa de descanso de Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox