Televisión

Américo ofrecerá concierto gratuito por el Día de la madre este domingo: "Un repertorio muy bonito"

El cantante también alista su nueva faceta como animador.

Américo alista su debut como animador en televisión, sin embargo, antes del estreno de "Volver a vernos" prepara otra sorpresa. El cantante nacional ofrecerá un inédito concierto con motivo del Día de la madre, donde repasará grandes éxitos de mujeres artistas interpretados por él.

La presentación tendrá lugar el domingo a las 22:00 horas, a través de las pantallas de TV+, misma señal donde el cantante realizará su nuevo espacio de música y conversación.

"Este domingo vamos a hacer el lanzamiento con un concierto especial para las mujeres y todas las personas románticas, pero representado en el Día de la madre. Un repertorio muy bonito y espero que la gente lo tome con el mismo cariño con el que lo hemos hecho", adelantó el artista en conversación con TiempoX.

"Lo teníamos pensado primero por streaming, pero no es el momento de utilizar esa forma. Van a abrir los cortafuegos para que lo puedan ver en el extranjero, que nos han preguntado mucho desde otros países", aclaró Américo, invitando a todas las madres a disfrutar de su presentación.

Mira el adelanto del concierto de "Américo" por el Día de la madre

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox