Televisión

Gala Cardiola es la nueva confirmada para la segunda temporada de “El Discípulo del Chef”

La modelo se suma a un selecto grupo de famosos como Helénia Melán, Fabricio Vasconcellos, Kidd Tetoon y Álvaro Morales, entre otros, quienes competirán por ser el mejor de los cocinero.

CHV se prepara para lo que será la segunda temporada de "El Discípulo del Chef" y durante los últimos días ha dado a conocer parte de los 16 famosos participantes que competirán para ser el mejor de los cocineros. Esta sábado se confirmó la incorporación de la modelo española Gala Cardiola. 

De esta manera, la ex esposa de Mauricio Isla se suma al selecto grupo de famosos entre los que se cuenta el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales -quien tiene una pizzería de masa madre- Jacqueline Pardo -madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal- y Víctor Díaz más conocido como "Zafrada".

La conducción de esta nueva temporada estará a cargo de la periodista Emilia Daiber y por ahora se desconoce la fecha de estreno de la apuesta culinaria de CHV.

Según se ha indicado desde el canal, este 2021 "El Discípulo del Chef" mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la
cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox