Televisión

Chilevisión confirma fecha de la gran final de la tercera temporada de "Yo Soy"

"Yo Soy" está en su recta final y este domingo tiene lugar la Gala. Así, la próxima semana será la competencia de las semifinales entre los imitadores, para dar paso a la gran final, cuyas fechas ya fueron confirmadas.

De acuerdo a su programación, el próximo miércoles, jueves y viernes tendrán lugar las semifinales entre los competidores. Asimismo, los próximos domingo 27 y el lunes 28 se celebrará la gran final de "Yo Soy", dando fin a la tercera temporada del estelar de Chilevisión.

En el episodio de hoy se conocerá al último eliminado, para dar paso a las semifinales de la semana y la gran final del próximo domingo.

La continuación de "Yo Soy"

"Yo Soy All Stars" será el nuevo programa que reemplazará a la actual tercera temporada del espacio. Será una competencia que se llevará a cabo con el mismo formato que se conoce, con duelos de eliminación y batallas de clasificación. Según fuentes consultadas por TiempoX, esta nueva temporada podría iniciarse en julio.

El jurado nuevamente estará conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes serán los encargados de evaluar a los distintos participantes. Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera seguirían al mando del espacio.

Tags