Television

Ignacio Briones y Joaquín Lavín se toman las nuevas imitaciones de “Mi Barrio”

El debate presidencial se tomará el programa humorístico con Ignacio Embriones y el ex alcalde Joaquín Lavil.

"Mi Barrioseguirá con su fórmula para hacer reír los fines de semana y para el capítulo de este sábado el estelar de Mega hará eco de la contingencia política con imitaciones a Ignacio Briones y Joaquín Lavín.

En esta ocasión, los encargados de parodiar a los precandidatos presidenciales de Chile Vamos serán el imitador Felipe Parra, y la actriz María José Quiroz, quienes se presentarán haciendo reír con sus versiones de los políticos.

Cabe destacar que antes ya han hecho gala de su talento en situaciones similares, pareciendo caracterizados como el doctor Ugarte, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y la subsecretaria Paula Daza.

Así, bajo el nombre de Ignacio Embriones y el exalcalde Joaquín Lavín, los humoristas recrearán parte del debate que se vivió a inicios de semana.

Mientras que el almacén tendrá una clienta muy especial con la visita de "La Reineta", personaje interpretado por Ingrid Cruz en "Pitucas Sin Lucas", que llegará a las pantallas de Mega, a encontrarse con Don Víctor y el querido "Chetume".

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox