Televisión

"Metete el comino en el...": Cristina Tocco y Yamila Reyna volvieron a "discutir" por el chimichurri

Las participantes argentinas del programa de cocina volvieron a comentar el incidente que tuvieron en el capítulo anterior.

Tras la tensa discusión que tuvieron Yamila Reyna y Cristina Tocco por la forma en que se hacía un comino en el capítulo pasado de "MasterChef Celebrity", las trasandinas volvieron a recordar ese emblemático momento que generó asperezas entre ambas.

En el momento en que los chef del programa indicaron que el primer plato sería un tipo de postre, Fernanda Fuentes le consultó a la cantante de tangos si le gustaban estas preparaciones, a lo que respondió afirmativamente.

"No es que no me guste, es que es difícil. Los postres son difíciles porque es de mucha precisión", indicaba Cristina Tocco sobre la preparación que tendrían que realizar.

La reconciliación entre Yamila Reyna y Cristina Tocco

En ese momento, Yamila Reyna intervino y le consultó directamente a su compatriota sobre el incidente que habían tenido en el capítulo anterior en tono de broma que causó la risa entre los invitados.

"Para. Yo te voy a preguntar: ¿El postre va con comino y sin comino?", le indico la pareja de Diego "Mono" Sánchez a Cristina Tocco que, entendiendo la broma, no dudó en responderle.

"Va sin comino. Metete el comino en el...", alcanzó a decir Cristina Tocco ante que sus compañeros la detuvieran.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox