Television

Reñidos duelos pusieron a prueba al jurado: Estos son los imitadores que competirán en la gala de eliminación en “Yo Soy All Stars”

Serán cinco los artistas que tendrán que pelear por seguir en el programa el próximo domingo.

La competencia en "Yo Soy All Stars" sigue mostrando un alto nivel, y para comenzar la semana, el programa de Chilevisión definió al primer grupo de imitadores que irán a la gala de eliminación con reñidos duelos e incluso un empate de notas que puso a prueba al jurado.

La noche la abrió el duelo entre José José y Sandro, siendo el intérprete de "El gitano" quien se llevó los mayores elogios, emocionando al borde de las lágrimas a Myriam Hernández que se rindió ante la actuación de Fabián Alvear.

Luego vino el enfrentamiento entre Raphael y George Michael, el que se definió por un estrecho margen de solo una décima. Similar caso vivieron Mon Laferte y Gustavo Cerati, quienes empataron en calificaciones y obligaron al jurado a tomar una nueva decisión. Finalmente, Vicente Fernández, Daddy Yankee y Freddie Mercury se midieron en un 'truelo' en el que mostraron el alto nivel de la competencia.

Los imitadores que irán a gala de eliminación en “Yo Soy All Stars” 

Tras las ajustadas evaluaciones de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y el jurado invitado, Humberto Sichel, fueron cinco los imitadores que quedaron condicionados y tendrán que pelear por la permanencia en la gala de eliminación.

De esta forma, serán José José, Geoge Michael, Mon Laferte, Vicente Fernández, Daddy Yankee los que se medirán en el episodio del domingo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox