Television

"Les deseamos lo mejor": Jurado de "Yo Soy All Stars" definió a los 5 imitadores que competirán en la temida Gala de Eliminación

El nuevo episodio del estelar estuvo marcado por fallos inusuales y reñidos duelos.

"Yo Soy All Stars" vivió una nueva jornada de reñidos duelos y definió al segundo grupo de imitadores que se enfrentarán en la Gala de Eliminación de esta semana.

Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Augusto Schuster (jurado invitado) calificaron con las notas más bajas a los imitadores de Vicente Fernández, Chayanne, Germaín de la Fuente, Gustavo Cerati y Axl y Slash. Es por esto que los imitadores tendrán que dejar todo en el escenario para salvarse de la temida eliminación.

Por otro lado, quienes lograron salvarse de la "Zona de Riesgo" fueron los imitadores de Cecilia, Thalía, Nino Bravo, Romeo Santos y Aretha Franklin. 

En "Yo Soy All Stars", también, se vio un evento poco usual tras el duelo de los imitadores de Marc Anthony y Ana Gabriel. Ambos obtuvieron la misma calificación y el jurado, en decisión unánime, decidió salvar a ambos artistas de la Gala de Eliminación. Pero no sólo eso: como ambos lograron la mejor nota de la noche, los dos tendrán la oportunidad de competir por ser el mejor de la semana. 

"Les deseamos lo mejor a los que van a nuestra Gala de duelos de Eliminación y, también, al resto de los chiquillos que no se preocupen, porque ya son parte de la siguiente fase de nuestro programa", dijo Millaray Viera al despedir el programa.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox