Televisión

"Si te molestó algo que te dije en el otro programa, me disculpo": Jurado de "The Covers" se reencontró con un participante de "The Switch"

El artista drag queen imitó a Cher y el jurado Óscar Mediavilla lo recordó por su paso en el otro programa de Mega.

Andrés Saez, quien también es conocido como Laura, volvió a Mega para competir en "The Covers" y se reencontró con un jurado que lo evaluó en el anterior concurso en el que estuvo: "The Switch".

Al terminar su interpretación de Cher, Karla Constant y Óscar Mediavilla, quienes fueron parte de la competencia drag queen del canal de Vicuña Mackenna, se rindieron ante su presentación, e incluso aprovecharon de tirarse un par de bromas.

"Te amo, te quiero qué bueno verte de nuevo", le señaló la conductora, y al momento de recibir la evaluación del jurado argentino, exclamó un desesperado: "Here we go again, Óscar".

"Para mí no existe el nombre Andrés, cuando fui jurado en The Switch vi a Laura. Eres una gran cantante, hubo un momento que dudaste, pero seguiste adelante. Te felicito, sos muy simpática, y si te molestó algo que te dije en el otro programa, me disculpo ahora", le señaló Óscar Mediavilla.

Fue en ese momento que Andrés Sáez le restó importancia y le dijo que no consideraba los comentarios como molestos por parte del ahora jurado de “The Covers”.

Andrés Sáez se robó las miradas en “The Covers”

El resto del jurado evaluó a Cher, y señaló que “Ese personaje está entrenado, se goza, te noté nervioso, pero te luciste”, comentario que fue común tanto en Beto Cuevas como en Javiera Contador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox