Televisión

"Me sorprendió mucho, pensé que me estaba agarrando para el leseo": Pamela Díaz detalla su reencuentro con Adriana Barrientos

La "Fiera" aseguró que la "Leona" está muy distinta a cómo la recordaba.

Pamela Díaz detalló su reencuentro con Adriana Barrientos. Y es que la "Fiera" y la "Leona" dejaron atrás sus diferencias y tuvieron un acercamiento, todo con motivo de una entrevista para el canal de Youtube de la polola de Jean Philippe Cretton.

Así, Pamela Díaz llegó hasta el Hotel Ritz, donde se encuentra viviendo su exrival farandulera y compartieron juntas ante las cámaras. Fue en el reciente episodio de "Me Late Prime", donde la conductora de "Mochiletos" se refirió a cómo ve a Adriana Barrientos actualmente.

"El otro día fui donde Adriana Barrientos y me sorprendió mucho. Pensé que me estaba agarrando para el leseo", partió diciendo, asegurando que está muy distinta a cómo la recordaba. "Físicamente se operó la nariz, muy flaca, pesa 15 kilos de lo que hemos visto siempre", detalló.

"Conversamos, me saludó y hasta me dijo 'gracias por venir', amorosa", contó, sorprendiendo a sus compañeros de panel Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef, dada la enemistad de ambas, donde son recordados varios episodios de violencia ocurridos años atrás entre las dos.

"Le pregunté sobre eso y ¿sabes lo que me dijo? Que a ella la obligaban a hacer eso. Eso es mentira, ¿cierto?. Me pegó con el micrófono y ahí yo llegué y le pegué en la cabeza", recordó Pamela Díaz entre risas.

"Muy distinta la vi", remarcó la "Fiera", contando que Adriana Barrientos ahora se dedica al yoga.

Revisa aquí el último episodio de "Me Late Prime", donde Pamela Díaz habla de Adriana Barrientos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox