Televisión

"Le aviso a la Monse que se quede tranquila": Macarena Pizarro destaca su cercanía con Julio César Rodríguez tras su arribo al matinal de CHV

La periodista llegó a reemplazar a Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana" durante esta semana por sus vacaciones.

Este lunes se marcó el debut de Macarena Pizarro en la conducción de "Contigo en la mañana". Julio César Rodríguez recibió enérgicamente a la que será su compañera durante esta semana, en el marco de las vacaciones de Monserrat Álvarez.

El debut de la periodista estuvo marcado por una distendida conversación junto al animador, donde protagonizaron varias bromas a lo largo del matinal de Chilevisión. En tanto, Julio César Rodríguez elogió a Macarena Pizarro tras la edición del programa, mientras que ella también destacó el trabajar junto a él.

"Lo he visto tanto ya como telespectadora que siento que lo conozco. Debe ser lo mismo que le pasa a la gente que nos ve. Eres como amigo de las personas que miras en pantalla. Yo me sentí súper bien con Julio", dijo este lunes a LUN.

Así, Macarena Pizarro remarcó su vínculo con "el JC que le dicen". "Lo conozco hace miles de años. Incluso alguna vez trabajamos juntos cuando Julio era editor en 'La Nación Domingo' y venía como panelista a las noticias matinales de Chilevisión que yo conducía con Alejandro Guillier. Eso debe haber sido hace 12 o 15 años", recordó.

"Ahora estar en el mismo canal ayuda porque nos encontramos en los pasillos y en maquillaje. Tenemos buena onda aunque no trabajemos directamente juntos (...). Le aviso a la Monse que se quede tranquila en sus vacaciones porque le estoy cuidando a Julio César y su buque", remarcó.

Maracena Pizarro y su faceta distendida en el matinal

El citado medio también le consultó a la periodista sobre cómo manejó una faceta más distendida que la vista en los programas informativos.

"En este tipo de programas puedo ser más espontánea y ser más yo que en las noticias, que es un formato más rígido (...) Cuando hay que reírse me rio. No soy de las que termina arriba de la mesa, pero tampoco de las que no baila. Tengo mis momentos divertidos. A veces me desordeno, pero sólo a veces", contó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox