Television

"Yo solo acato y obedezco": Pollo Valdivia descartó tener responsabilidad por el programa que reemplazó a "Me Late Prime"

El comunicador dio detalles de su proyecto "Televisión Chilena. 65 años", el cual se estrenó el pasado lunes 17 de octubre en el mismo horario que solía verse el programa farandulero de Daniel Fuenzalida.

El pasado sábado, TV+ vivió un verdadero terremoto tras anunciar el fin de "Me Late" y la desvinculación de Daniel Fuenzalida. La señal informó que en la franja estelar, cuando solía emitirse "Me Late Prime", darían el nuevo programa de Pollo Valdivia. A días de esta decisión, el comunicador decidió aclarar que no tuvo nada que ver con esta decisión.

"Televisión Chilena. 65 años" es el nombre del espacio a cargo del icónico animador, donde hará un recorrido de la historia de la TV en nuestro país junto a figuras históricas, como Mario Kreutzberger, Don Francisco, Jorge Hevia y Andrea Tessa.

En conversación con El Mercurio, Pollo Valdivia entregó detalles de su programa y aclaró que nada tuvo que ver en las circunstancias de su debut, el cual fue el pasado lunes 17 de octubre en vez de "Me Late Prime".

"Yo había propuesto hace un tiempo hacer un programa de este tipo y el canal, que además es el primero del país, tiene material de archivo de buena calidad, así que se dieron todas las condiciones para hacerlo", indicó.

"No es una decisión mía si un programa va en el espacio que tenía otro. Yo solo acato y obedezco cuando se me solicita algo en términos profesionales", cerró Pollo Valdivia.

Daniel Fuenzalida y su descargo tras el abrupto fin de "Me Late" 

Tras su desvinculación, el animador reapareció en pantalla en el nuevo episodio de "Juego Textual", donde entregó algunos detalles de su salida de TV+, la cual se informó el pasado sábado 15 de octubre.

"Sin lugar a dudas hubo una mano negra porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la manera en que salió. Esa mano negra, y quiero ser súper claro acá, no creo que tenga que ver con Iván Núñez, es lo que yo creo. Jamás se me nombró a Iván Núñez como se dijo en las redes sociales el fin de semana", destacó Daniel Fuenzalida.

El animador de "Me Late" recalcó que era extraño que sucediera esto con un programa de ocho años y con los buenos resultados que ha obtenido en cuando audiencia.

"Esa mano negra tiene que ver con alguien que puede estar a interior del canal, alguien que no le gustaba nuestro proyecto, no le gustaba el programa, los panelistas, no le gustaba yo, pero es negra cuando se hace por abajo y acá sí creo que se hicieron cosas que se hicieron por abajo"cerró Daniel Fuenzalida.

Te puede interesar: Así hablaba Daniel Fuenzalida de “Me late” hace solo una semana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox