"Tengo el corazón partido": Miel Blanca sufrió por la partida de Max Cabezón, su pareja en "El Discípulo del chef"

La participante del programa reaccionó con mucha pena ante la salida de su compañero, con quien conoció el amor en las cocinas de Chilevisión.

28 de octubre de 2022

Max Cabezón fue uno de los últimos eliminados de "El Discípulo del Chef", algo que dejó completamente sorprendidos a los pocos participantes que van restando del estelar de Chilevisión, especialmente de Miel Blanca, su pareja.

Es que la cocinera no pudo ocultar su profunda tristeza al ver a su media naranja salir del programa de cocina, quedando muy cerca de estar entre los finalistas del espacio culinario.

"Lo quiero mucho y que, a veces, siento que en la vida todo pasa por algo. No quiero llorar, perdón... Lo voy a echar mucho de menos porque es mi partner y me está apoyando en todas las cosas. Ha sido muy bonito estar a su lado", partió lamentando Miel Blanca.

No obstante, esto no quedó acá porque también tuvo palabras para la relación sentimental que mantienen en la actualidad, agregando que "ha sido todo muy extraño porque esto de verdad partió por el destino, entonces lo encuentro muy loco y me da mucha pena que te vayas...".

Las sentidas palabras de Miel Blanca por la eliminación de Max Cabezón, su pareja en "El Discípulo del Chef"

Tras despedirse en pantalla, la producción de Chilevisión comenzó a hacer las clásicas entrevistas detrás del estudio, algo que la cocinera volvió a ratificar lo adolorida que está con la ausencia de su compañero.

"Tengo el corazón partido, de verdad. Tengo mucha pena porque con Max habíamos hablado de intentar llegar a la final juntos, de intentar competir. estudiábamos juntos, nos quedábamos hasta tarde", reconoció Miel Blanca.

Sobre el final, la participante del programa añadió que "la cocina, que es lo que más amo, nos unió y fue súper bonito y siento que estoy perdiendo un partner."

Roberto Cox Le Responde A José Antonio Neme en "#Relaja2" de TiempoX