Television

Quién es Christian Ocaranza, bailarín y ganador del programa "Rojo fama contra fama" en el año 2003

El artista también participó en los programas de talentos "Bailando por un sueño" y "Aquí se baila".

Christian Ocaranza es un bailarín que alcanzó mayor popularidad en nuestro país luego de su exitoso paso por el programa "Rojo fama contra fama" en el año 2003.

Otra de sus apariciones en televisión llegaron en el 2020 luego de ingresar a "Bailando por un sueño", instancia en la que se desempeñó como coach de Gala Caldirola. Y a principios de 2022 se sumó a "Aquí se baila" junto a su amiga y colega, Icha Sobarzo.

En el ámbito sentimental, Christian Ocaranza en la actualidad se encuentra comprometido con Bastián Ibáñez. Ambos hicieron pública la noticia en noviembre del año pasado mediante una publicación en las redes sociales.

"¡Y nos dijimos que sí!, como en esos videos, que pensaba estaban arreglados, nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo. Te amo infinito", escribió el prometido del bailarín en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Christian Ocaranza?

Christian Ocaranza nació en la ciudad de Paillaco, y a temprana edad comenzó a sentir interés por el baile para una vez salir del colegio, concretar su sueño de ser bailarín profesional. Fue así como ingresó a estudiar a la Academia Valero.

Sin embargo, pese a que el artista alcanzó mayor popularidad en su paso por "Rojo", este debutó en la televisión con el programa "Venga Conmigo". Finalmente, años más tarde llegó hasta TVN para unirse a la competencia en el recordado programa de talentos.

Su talento, profesionalismo y gran cariño por parte del público, le permitieron quedarse con el primer lugar en la gala de Gran Rojo bailarines. Posterior a su triunfo, Christian Ocaranza se trasladó hasta Colombia para seguir perfeccionando su pasión por el baile.

Actualmente, el artista se dedica a realizar clases de baile de manera online vía zoom, y trabaja con la "Producción Ocaranza", un proyecto dedicado a la creación y organización de eventos que cuentan con la participación de importantes bailarines y cantantes.

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox