Television

El especial gesto de Cecilia Bolocco con la esposa de Mauricio Flores, Ximena Toledo, quien sufre de cáncer

El humorista y ex "Morandé con Compañía" reveló cómo su familia ha vivido la dura enfermedad de su enamorada.

Mauricio Flores habló sobre el cáncer de mama de sufre su querida esposa, Ximena Toledo, en "Socios de la Parrilla". Aunque también aprovechó de comunicar una feliz noticia que vincula a su enamorada y a Cecilia Bolocco, específicamente a la fundación Care de la ex "Miss Universo".

"Hace poco recibió una invitación muy hermosa que la tiene muy contenta. Cecilia Bolocco la llamó para ser coach de gente que está pasando por la enfermedad, y también para los familiares", declaró el humorista.

La función de Ximena Toledo dentro de la fundación, según las palabras de Mauricio Flores, será ayudar "para poder enfrentar la enfermedad, dentro de lo que vivió ella, es netamente un vivencial".

"Ella está feliz, todo ese tipo de cosas la hacen sentir mejor, hue... Le suben su sistema inmune. De verdad, yo creo que todas las cosas tienen un por qué. Yo soy muy positivo, hasta esta adversidad creo que llegó por algo. Mi señora me dice: 'Tal vez el cáncer me llegó para encontrar un sentido. Creo que mi misión es poder darle algo a alguien más, en base a mi vivencia'. Siempre de lo malo hay que sacar algo bueno", cerró el ex "Morandé con Compañía", con un evidente tono de emoción.

El dolor de Mauricio Flores por el cáncer que afecta a su esposa, Ximena Toledo

En 2018, Ximena Toledo, esposa de Mauricio Flores, fue diagnosticada de un cáncer de mama, enfermedad que sigue combatiendo hasta el presente y el comediante ha estado al pie del cañón para apoyarla y acompañarla en este complejo proceso. 

"Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más", confesó el comediante en el programa de Canal 13.

Acá el capítulo completo de "Socios de la Parrilla" junto a Mauricio Flores y Paty Cofré

Te puede interesar: Nacho Valenzuela y lo que significa para él ocupar los clásicos looks de los periodistas deportivos de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox